Bienvenidos a la Biblioteca Dr. Juan Bautista Marcano Marcano


Te damos una cordial bienvenida a la Biblioteca de la Universidad Nueva Esparta, estamos muy complacidos de que nos visites y descubras las posibilidades de obtener información y aprovechar el tiempo para que edifiques y afiances la enseñanza, el aprendizaje y la formación.

El objetivo primordial de nuestra biblioteca es que tengas acceso rápido y oportuno a la información que solicites, consolidando tu crecimiento académico, divulgando el conocimiento que se genera en nuestra universidad y orientándote en el que hacer académico de lo mejor de la red.

Te animamos a que nos conozcas y recorras todas las posibilidades que disponemos, aplicamos y desarrollamos para que el acceso al conocimiento sea proporcional a tu necesidad de aprender y a tu curiosidad.

En la Biblioteca Electrónica, a través de nuestro catálogo encontrarás la información que requieres de libros impresos, para tener acceso a la consulta y préstamo de libros.

En la Biblioteca Digital, podrás acceder a nuestro Repositorio Institucional, Revista Digital, Gaceta Universitaria y Bases de Datos con información de tu interés.

En la Biblioteca Virtual te ofrecemos una interesante selección de sitios que facilitarán y enriquecerán tus investigaciones, trabajos y actividades. Manos a la obra, el conocimiento te espera al inicio de un click!


Visión


Adquirir gran valor y reconocimiento como biblioteca académica de gran soporte tecnológico y visión de excelencia, siendo un apoyo invaluable para la docencia, la investigación y el desarrollo.


Misión


Crear políticas en pro del desarrollo documental y del uso eficiente de los recursos tecnológicos que garanticen el acceso rápido y oportuno a la información, administrando un servicio eficiente, producto de la gestión de recursos de información reales y virtuales disponibles en la Institución.


Valores


- Trabajo en equipo.
- Ética.
- Honestidad.