Aviso Legal


Información General


El Portal Web Educativo es propiedad de la Universidad Nueva Esparta y es administrado por la Dirección de Tecnologías y el Centro de Tecnologías.


Dirección


Av. Sur 7 Los Naranjos.

Municipio El Hatillo.

Caracas – Venezuela

Teléfonos: +582129852536 Ext. 124


Dominio Sitio Web


http://www.une.edu.ve

El Portal Web Educativo de la Universidad Nueva Esparta, ha sido creado con el propósito de facilitar el acceso a la información, recursos educativos y servicios ofrecidos por la Universidad Nueva Esparta a su comunidad.


Contenidos


La Universidad Nueva Esparta se reserva el derecho de actualizar o eliminar la información en el Portal Web Educativo. Así mismo podría permitir o denegar el acceso a los recursos de éste sin previo aviso en el momento que estime conveniente.


Términos y Condiciones


El acceso al Portal Web Educativo supone conocer y aceptar el aviso legal, las condiciones y los términos de uso que se describen a continuación: La Universidad Nueva Esparta se reserva el derecho de modificar las condiciones y términos de uso del Portal Web Educativo. Cualquier modificación de los servicios o contenidos se informarán a través de esta página por lo que serán efectivos desde el momento de su publicación.


Uso Lícito


El usuario se compromete a utilizar el Portal Web Educativo sin incurrir en actividades de carácter ilícito, que violen los derechos de la Universidad Nueva Esparta o de terceros, o que puedan perjudicar, inutilizar, sobrecargar o suspender parcial o totalmente el Servicio del mismo.


Acceso a Contenido


El usuario deberá abstenerse de obtener información utilizando medios o procedimientos distintos a los dispuestos en el Portal Web Educativo.


Responsabilidad


El usuario será el único responsable los perjuicios que se puedan causar a la Universidad Nueva Esparta o a terceros por la indebida e ilegítima utilización del Portal Web Educativo.

La Universidad Nueva Esparta no será responsable de:

- Posibles daños o perjuicios que pudieran derivar de interferencias, interrupciones, sobrecargas en el sistema, virus informáticos, averías técnicas productos de desconexiones motivadas por causas ajenas a la Universidad Nueva Esparta.

- Contenidos, productos o servicios que puedan visualizarse mediante enlaces electrónicos que provenga directa o indirectamente del Portal Web Educativo.

- Los contenidos de los enlaces que se realicen a través de éste, aclarando que no representan ningún tipo de relación entre la Universidad y los terceros a las que dan acceso. Igualmente se reserva el derecho a retirar cuando lo considere conveniente cualquier enlace que aparezca en el Portal Web Educativo.

- Errores de los usuarios de orden tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos del Portal Web Educativo.


Protección de Datos


El usuario se compromete a utilizar el Portal Web Educativo sin incurrir en actividades de carácter ilícito, que violen los derechos de la Universidad Nueva Esparta o de terceros, o que puedan perjudicar, inutilizar, sobrecargar o suspender parcial o totalmente el Servicio del mismo.