Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes, jóvenes profesionales o pasantes para cubrir los siguientes cargos:

–          2 Archivistas:

Descripción de Cargo: Clasificar, ordenar, reguardar y gestionar la documentación producida en la Oficina Principal de Inversiones Luvebras, C.A., estableciendo los procedimientos y normas necesarias para el eficiente desempeño de sus funciones, a fin de asegurar en todo momento el acceso, consulta y control oportuno y efectivo de la información, su preservación y conservación, así como su seguimiento y devolución o retorno cuando la misma salga de las áreas de archivo establecidas.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm

Preferiblemente estudiante de los primeros semestres

Sexo: Masculino

Sitio de trabajo: Av. Rómulo Gallegos y La Castellana

–          1 Analista de Sistemas:

Descripción de Cargo: Velar por la integridad de los datos e información generada en los diversos sistemas de información, mediante el seguimiento, control y apoyo en la ejecución de los procesos internos, con el fin de mantener su adecuada operación, Apoyar y solventar cualquier inquietud o necesidad que pueda surgir en los usuarios internos a nivel tecnológico, con el fin de brindar soluciones rápidas y acertadas, Contribuir con el mejoramiento y actualización de la plataforma tecnológica de Inversiones Luvebras, mediante la búsqueda de nuevos programas, sistemas y servicios de telecomunicación, con el fin de mantener la continuidad de los procesos de tecnología y sistemas de información, Desarrollar y controlar interfaces con los proveedores autorizados por la gerencia para entregar información de intercambio empresarial con fines de análisis estadísticos.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm

Estudiante de Lic. Computación, Sistemas o carrera afín

Sexo: Indiferente

Sitio de trabajo: Av. Rómulo Gallegos