GRUPO ESCALA

Somos una empresa de viajes y turismo con una trayectoria de 41 años en el mercado venezolano.  Para trabajar en uno de nuestros canales de ventas, de hotelería internacional, estamos en la búsqueda de personal para nuestros departamentos de Operaciones, Producto y Administración.

AGENTES DE RESERVAS

Buscamos personas con formación y experiencia en turismo, en call center o servicio al cliente, con excelente dominio del inglés para asegurar efectividad en las confirmaciones de las reservaciones de Escala en los hoteles contratados.

• Con alta orientación de Servicio al Cliente
  • Disciplina y organización
  • Excelentes habilidades de comunicación

ANALISTAS DE PRODUCTO – CONTRATOS

Buscamos jóvenes profesionales formados en el área de hotelería y turismo para trabajar en nuestra área de Contratación de Productos, con los contratos y tarifas de los hoteles, para asegurar que nuestra web cuente con información confiable y actualizada.

• Poseer mínimo dos años de experiencia relevante en el campo de turismo y hotelería.
  • Capacidad de organización, análisis de datos, atención a los detalles y búsqueda de información.
  • Habilidades numéricas básicas para el cálculo y negociación de tarifas.
  • Inglés intermedio.

ANALISTAS ADMINISTRATIVOS

Estamos en la búsqueda de profesionales universitarios de las carreras de Administración de Empresas, con experiencia en facturación y pago de proveedores, análisis financieros, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y tesorería.

• Experiencia en el campo de administración, preferiblemente en hotelería y turismo.
  • Manejo avanzado de hojas de Excel.
  • Habilidades numéricas avanzadas  para el cálculo y  análisis financiero
  • Deseable nivel intermedio de inglés.

Si estás interesado, por favor comunícate con nosotros por el correo: control@escala.com.ve