MADURO ANUNCIA UN AUMENTO DEL 15% DEL

febrero

5.634,47-4899,54=734,93/30=24,49

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).-

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy un incremento del salario mínimo de 15 por ciento que se hará efectivo el 1 de febrero próximo y también incidirá en las pensiones de los ancianos en lo que será “el primer aumento” del año.

Maduro indicó, durante la alocución que ofreció ante el Parlamento correspondiente al informe de gestión de 2014 que este es “el primer aumento antes del 1 de mayo (Día del Trabajador) que se va a hacer efectivo el 1 de febrero” y que será del 15% del salario mínimo de los trabajadores “y de todas las pensiones de nuestros viejitos“.

Este aumento del 15 por ciento eleva el salario mínimo a 5.622,74 bolívares.