Caracas 23 de Abril de 2012

Sres. Universidad Nueva Esparta

Atc. Directores de Escuela

Ante todo reciban un cordial saludo, el presente comunicado tiene por finalidad invitarles a las jornadas de recepción de recaudos para la posterior emisión del Carnet Internacional para estudiantes y profesores avalado por la UNESCO el cual brinda numerosas ventajas y beneficios a viajeros con estas condiciones. El stand para recibir la documentación estará ubicado en el Edificio 2 al lado de la escalera en horario de 10:30 am a 7:00 pm los días 15, 16 y 17 de Mayo.

Además de aprovechar esta oportunidad también podrán obtener información de cómo realizar solicitudes ante CADIVI para envío de divisas al exterior a cambio oficial. Sin otro particular a que hacer referencia por los momentos y esperando contar con su participación en esta actividad nos despedimos.

Alessandro Marchegiani

Organización Italcambio