Daily Archives: 24 September, 2018

La Empresa TRIPPIN de Venezuela Agencia de viajes, la cual opera en el centro comercial Los Samanes, segundo piso, oficina 201 estamos interesados en que la universidad Nueva Esparta nos asigne dos pasantes en la carrera de turismo.
Le agradezco el envío de varios CV, de algunos  candidatos que estén dispuestos a realizar sus pasantias, igualmente indicarnos los tiempos para estas pasantías. dando cumplimiento con lo establecido por parte de la UNE.
Descripción de las funciones:
Agente turístico, el pasante tendrá la posibilidad de:
  • Formarse en las funciones de reservación de: hospedajes, vuelos nacionales e internacionales, contratación de alquileres de transporte, seguros de viaje, así como atención personalizada a los clientes.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas en ventas, paquetes turísticos, organización de viajes según el cliente.
  • Formación y desarrollo de habilidades en el manejo de los sistemas de reserva GDS (AMADEUS, KIU, SABRE, TRAVEL PORT).
  • Conocimientos y pasantías en la estructuración de paquetes turísticos (en el área de Marketing digital).
Es importante destacar de acuerdo a las habilidades y destrezas dentro de la empresa, la posibilidad de pertenecer a la misma.

Requerimos la disponibilidad de dos horarios a seleccionar:

  1. De 8:30 am a 1:30 pm.
  2.  De 1:30 pm a 5:30 pm.
  3. Tiempo completo ( acordada pro las horas exigidas por parte de la UNE)
Tutor empresarial responsable:
Sandra Silva (Representante del área de Recursos Humanos)
Número de contacto: 0416-6093556

Reciban un cordial saludo desde la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (FUNDHAINFA) esta Fundación ha iniciado el proceso de inscripción, para aquellos estudiantes de los últimos semestres de las carreras de Administración y Contabilidad, que requieran realizar sus prácticas profesionales.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico indicando su nombre completo, cédula de identidad, carrera que cursa, año o semestre actual y fecha estimada del inicio de la práctica al siguiente correo electrónico: FUNDHAINFAPRESIDENCIA1@GMAIL.COM

Asi mismo, los interesados pueden dirigirse a la sede de FUNDHAINFA con la carta de autorización de inicio de prácticas profesionales, suscrita por la autoridad universitaria correspondiente, a la siguiente dirección: Centro Comercial Lomas de La Legunita, Oficina (FUNDHAINFA), piso 2.