Daily Archives: 8 May, 2012

2da Feria de Empleo y Pasantías UNE realizada en lasinstalaciones del CRC los días 5 y 6 Marzo 2012 con la participación de:

http://htmlimg4.scribdassets.com/8goe6bks3k1l9442/images/1-56fe48768b.jpg

Hotel Tamanaco.

Hotel Eurobilding

Fundación IETASA

Italcambio

Farmatodo

Banco Venezolano de Credito

Universidad Católica Andrés Bello

Kimberly Clark-Venezuela

Hidrocaven

Inversiones DRC S.A. (DIGITEL).

Corporación Mirandina de Turismo

Fundainfa

Alcaldía de El Hatillo

Gobernación del Estado Miranda

Caracas 23 de Abril de 2012

 

Sres. Universidad Nueva Esparta

Atc. Directores de Escuela

 

Ante todo reciban un cordial saludo, el presente comunicado tiene por finalidad invitarles a las jornadas de recepción de recaudos para la posterior emisión del Carnet Internacional para estudiantes y profesores avalado por la UNESCO el cual brinda numerosas ventajas y beneficios a viajeros con estas condiciones. El stand para recibir la documentación estará ubicado en el Edificio 2 al lado de la escalera en horario de 10:30 am a 7:00 pm los días 15, 16 y 17 de Mayo.

Además de aprovechar esta oportunidad también podrán obtener información de cómo realizar solicitudes ante CADIVI para envío de divisas al exterior a cambio oficial. Sin otro particular a que hacer referencia por los momentos y esperando contar con su participación en esta actividad nos despedimos.

 

Cordialmente

Alessandro Marchegiani

Organización Italcambio

 


Este 1 de mayo entro en vigencia la primera

parte del aumento del salario mínimo

Martes 1 de mayo de 2012 – Este 1 de mayo entro en vigencia el aumento del salario mínimo que estableció el Ejecutivo Nacional hace pocas semanas.

El pasado 24 de abril en la Gaceta oficial número 39.908 se fijó el aumento del 30% del salario mínimo mensual, obligatorio para todos los trabajadores de los sectores público y privado.

El aumento se estipula en dos partes, con un aumento del 15% a partir del 1º de mayo, cuando se ubicará en 1.780 bolívares. El otro 15% se hará efectivo a partir del 1º de septiembre, cuando el salario mínimo se ubicará en 2.047 bolívares mensuales.

Con información de Globovisión