Monthly Archives: February 2012
Video Conferencia realizada por Inmaculada Carpi como Tutor Académito, a la estudiante de la Escuela de Administración Jonne M., Cavicchioni quien TRABAJA en la empresa X-CARET C.A., bajo la supervisión como Tutor Empresarial Ing. José J., Gabaldon.
Paola Moreno estudiante de Ing. Electrónica. Pasantias Laborales Corpoelec.
J. W. Marriot.
Karen Rossel.
En su condición de empleado de la Escuela de Diseño.
Tutor Empresarial: Odilia Zambrano.
Tutor Académico: Juan Miguel Avalos.
Kimberly-Clark Venezuela C.A.
Vanessa Guzman en su condición de empleado de la Escuela de Diseño.
Tutor Empresarial: Degi Gonzalez.
Tutor Académico: Juan Miguel Avalos.
International Paper Company.
Denni Ferreira de la Dirección De Escuela de Turismo en su condición de empleado.
Tutor Empresarial: Jenny Aponte.
Tutor Académico: Juan Miguel Avalos.
De Abreu G., Jhohana, en su condición de empleado en la empresa Un Millon de Lideres, de la Escuela de Administración de Empresas Turisticas.
Tutor Empresarial: Zabdy A., Garcia
Tutor Académico: Inmaculada Carpi
Sofia Ruiz, en su condición de empleo en la empresa Live Tickets, de la Escuela de Administración de Empresas Turisticas.
Tutor Empresarial: Mra. Cecillia Monthino
Tutor Académico: Inmaculada Carpi
Ana Espinoza Q., de la Escuela de Administración de Empresas, en su condición de empleado, Colegio Carigua.
Tutor Empresarial: Lic Mra. Isabel de Gallardo
Tutor Académico: Inmaculada Carpi
Karina Guevara R., de la Escuela de Administración de Empresas, en su condición de pasante, en la Alcaldia de El Hatillo.
Tutor Empresarial: Lic Mariela Jiménez
Tutor Académico: Inmaculada Carpi
Fotos Julio Vergara de Computación quien realizo su pasantías en condición de Empleado en Alcaldía de Baruta Instituto Autónomo Municipio de Baruta Emergencias Baruta 171 en las fotos se aprecian parte del desarrollo de este proyecto bajo la tutoría Empresarial de la Lic. Olkry García y Académico Juan Miguel Avalos.
Mariana Marcano, de la Escuela de Diseño, en su condición de pasante en la empresa OUTSOURCING Marcano Pereira y Asociados
Tutor Empresarial: Rafael Marcano
Tutor Académico: Gisela Cadozo
María Eugenia Calzadilla, de la Escuela de Diseño, en su condición de pasante, en la empresa Desiancenter de Venezuela
Tutor Ermpresariar:Ingrid Arvelo
Tutor Académico: Gisela Cardozo
Jésus Ortiz, de la Escuela de Ingeniería Civil, en su condición de empleado, en la empresa Inversores Provenco C.A.
Tutor Empresarial: Arnaldo Leonardi
Tutor Acádemico Gisela Cardozo