Bienvenidos a la Biblioteca Electrónica

La Biblioteca de la Universidad Nueva Esparta, es el Organismo académico adscrito a la Secretaría, que dispone sus espacios y servicios para todos los estudiantes, profesores, investigadores de nuestra Institución y público en general. Es una unidad funcional que gestiona recursos y medios documentales contenidos en diferentes soportes materiales, para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua, así como para apoyar las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad en su conjunto.

Es competencia de la Biblioteca de la Universidad Nueva Esparta, la selección, tratamiento y disposición de los materiales que recibe por conceptos de compra y donación, selección, aplicación y uso de las diferentes herramientas para el registro y acceso a la información que requiera el usuario en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Está conformada por las siguientes unidades de  Dirección, Procesos Técnicos y Servicios al Público. Cuenta con las salas de Consulta, Aula Virtual, Colección y acceso a  Internet.