Bienvenidos a la Biblioteca Virtual

La Biblioteca Virtual es un espacio  donde encontrarás información perteneciente a distintos sitios de Internet. Brinda a la comunidad universitaria y al público en general, facilidades en el acceso de la información sin restricciones espaciales o temporales, permitiendo que sus usuarios utilicen sus servicios desde cualquier lugar a través de una conexión a internet.

Aquí encontrarás páginas de sobre Atlas y Mapas, Centros de Investigación, E-Books, leyes, Bibliotecas Virtuales, Prensa nacional e internacional,  Repositorios y  Bases de Datos de Revistas Arbitradas de acceso abierto, entre otros.

No somos responsables de los derechos de autor sobre la información que se presenta, éstos dependen de los sitios web que los ponen a disposición, por ello te damos acceso de acuerdo con las libertades que ofrece Internet en cuanto a la libre vinculación de la información.