Bienvenidos a la Biblioteca Digital

La Biblioteca Digital de la Universidad Nueva Esparta, te brinda información de las colecciones que dispone en diferentes formatos electrónicos, estableciendo los  derechos de autor para hacer uso de la información. Para ello procesa, controla, preserva, selecciona, organiza, registra, recupera y distribuye la información a través de su Repositorio Institucional. Algunos accesos son restringidos a la comunidad universitaria y otros son de acceso libre de acuerdo con las políticas de uso establecidas por la biblioteca.

La Biblioteca Digital tiene el compromiso de poner a la disposición de nuestros usuarios el rico acervo bibliográfico que que produce nuestra Universidad, difundiendo a través de la WEB el contenido de los documentos y haciéndolos accesibles a los investigadores por medio de buscadores y navegadores.