Universidad Nueva Esparta
Postgrado y Extensión
El Diplomado en el área Bancaria, es un programa de educación continua para la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización en el Área de la Banca en General Pública y Privada, de modalidad semi-presencial. Está basado en un currículo por competencias y da respuesta a las necesidades que se generan en los diversos campos de formación ocupacional.
Ver Mas
Los Diplomados correspondientes a las Ciencias Jurídicas, son programas de educación continua para la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización en las diferentes ramas del Derecho, de modalidad semi-presencial. Está basado en un currículo por competencias y da respuesta a las necesidades que se generan en los diversos campos de formación ocupacional.
Ver Mas
El Diplomado de Formación Docente, es un programas de educación continua para la actualización y perfeccionamiento en el área de Educación, de modalidad semi-presencial. Tiene como finalidad que el profesional que lo cursa adquiera las competencias necesarias para atender los desafíos del proceso enseñanza – aprendizaje. Está basado en un currículo por competencias y da respuesta a las necesidades cónsonas a los procesos de transformación que vive el país.
Ver Mas
Los Diplomados correspondientes al área Gerencial, son programas de educación continua y permanente, basado en un currículo por competencias, y que da una respuesta a las necesidades de los profesionales que buscan consolidar sus habilidades gerenciales, bajo la modalidad semi-presencial.
Ver Mas
Los Diplomados correspondientes al área Municipal, son programas de educación continua para la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización tanto en el Protocolo y Control Fiscal Municipal como en el Presupuesto en la Gestión Pública. Está basado en un currículo por competencias y da respuesta a las necesidades que se generan en los diversos campos de formación ocupacional, bajo la modalidad semi-presencial.
Ver Mas
Los Diplomado de Odontología, son programas de educación continua para la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización en las diversas ramas de la odontología. Está basado en un currículo por competencias y da una respuesta a las necesidades que se generan en los diversos campos de formación ocupacional, ofreciendo conocimientos y prácticas fundamentales de la actividad clínica diaria.
Ver Mas
Diplomados producto de convenios entre la Universidad Nueva Esparta y otras Instituciones.
Ver Mas
El Diplomado de Seguros, es un programa de educación continua y permanente, basado en un currículo por competencias, tiene como propósito fundamental el abordaje de las principales áreas de conocimientos relacionadas con la actividad aseguradora, apoyado en los fundamentos técnicos, financieros, y jurídicos, con la capacidad y competencia de conducir procesos respectivos, bajo la modalidad semi-presencial.
Ver Mas
Los Diplomados correspondientes al área de Turismo, son programas de educación continua para la actualización, perfeccionamiento, ampliación y profundización en el sector turístico, con vista a incrementar el valor del servicio en las organizaciones turísticas, desde un enfoque orientado principalmente al consumidor turístico. Está basado en un currículo por competencias y da respuesta a las necesidades que se generan en los diversos campos de formación ocupacional, bajo la modalidad semi-presencial.
Ver Mas
ABRIL
2024
L M M J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Solicite Informacion

une Sede Los Naranjos: Avenida Sur 7, Los Naranjos. une Teléfonos: +58 212 - 985.2536 / 985.2936

une Sede Centro: Reducto a Glorieta Número 73. une Teléfonos: +58 212 - 484.9977 / 482.8248

Desarrollado por: NAPPO Desarrollado por Nappo