Archivo mensual: septiembre 2016

Se les informa a los estudiantes que asisitirán mañana miiércoles 28 de eptiembre a la tercera sesión del taller de Servicio Comunitario I , que el aula asignada ha sido cambiada al Aula 2 del Edificio 2 en el mismo horario de 10 y 15 am a 11 y45 am.

Esta es la última sesión donde revisaremos formativamente los proyectos de Servicio Comunitario. Los estudiantes anotados en la sesión del pasado miércoles que no puedieron asistir debido al paro de transporte deben asistir mañana ya que es la última oportunidad en este periodo.

Saludos,

Vanessa Miguel

Coordinadora Servicio Comunitario

Estimados estudiantes:

Ya se encuentra disponible en el aula virtual las presentaciones powerpoint de los proyectos de servicio comunitario presentados por las organizaciones el pasado miércoles 7.9.16. Adicionalmente se encuentra publicados los fromatos y documentos necesrios para la elaboración de proyecto.

En la tercera sesión estaremos revisando los documentos y procedimientos y los borradores que traigan para evaluación formativa. Hay tres fechas disponibles: 14 , 21 y 28 de septiembre de 2016 en el mismo horario de clase, en el aula 27 del edificio 1. Hay un cupo máximo de 40 estudiantes por fecha. Hay una consulta disponible en el aula virtual para que selelccionen antes del 14 de septiembre el día al que van asistir. Esta sesión es  obligatoria y deben escoger una fecha y asistir puntualmente  a la misma.

Cualquier duda pueden hacerla en el foro de dudas, destinado para tal fin o escribir por correo electrónico servicio.comunitario@une.edu.ve

Vanessa Miguel

El miércoles 7-9-16 está confirmada la segunda actividad de SC I , sede Los Naranjos, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Las Trinitarias en nuestro horario de 10:15 a 11: 45 am. Es muy importante la asistencia puntual a esta actividad. Tenemos confirmadas las siguientes instiruciones:

Aliadas en cadenas, Superatec, Scouts de Venezuela, Gerencia educativa del Municipio el Hatillo. Jóvenes emprendedores, Palmeros de Chacao, Organización Nacional de Transplande de Venezuela y  Taller de las Adas-

Aquellos estudiantes que tengan aprobado SC I de periodos anteriores  que no tengan proyecto asociado o quieran cambiarse de proyecto, están invitados a asistir.

 

calendario
septiembre 2016
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Multimedia