Archivo mensual: septiembre 2015
ATENCIÓN UNEISTAS.
NUEVO CALENDARIO ACADÉMICO.
CONSEJO UNIVERSITARIO
CALENDARIO ACADEMICO
PERIODO LECTIVO 134: SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2015
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ACTIVIDAD |
FECHAS |
1 |
Contratación, Publicación de Horarios de Clases |
07 de Septiembre de 2015 |
2 |
Último día para la incorporación del Plan Cronograma en MIUNE, |
11 de Septiembre de 2015 |
3 |
Charla y Taller para estudiantes de ingreso a la UNE | 07 de Septiembre de 2015 |
4 |
Prueba Diagnóstica para estudiantes de ingreso | 11 de Septiembre de 2015 |
5 |
Inicio de clases | 07 de Septiembre de 2015 |
6 |
Inscripciones de Servicio Comunitario II
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06 al 09 de Octubre de 2015 |
7 |
Inscripción de estudiantes de ingreso para el Período Lectivo 135 (Enero – Abril 2016) …………………….……………………………… |
15 de Octubre 11 de Diciembre 2015 |
8 |
Solicitud de Certificado de Competencia (de acuerdo con lo establecido en la Resolución del Consejo Universitario en Sesión Ordinaria N° 155 del 14 de Noviembre de 2012) |
07 de Septiembre al 02 Octubre 2015 |
9 |
Entrega de Certificado de Competencia en las Direcciones de Escuelas |
16 al 27 de Noviembre de 2015 |
10 |
Talleres de Servicio Comunitario dirigido a los estudiantes —— | 15, 22 y 29 de Septiembre de 2015 |
11 |
Supervisión de Servicio Comunitario | 07 de Septiembre al 23 de Noviembre 2015 |
12 |
Supervisión de Prácticas Profesionales | 05 de Octubre al 02 de Noviembre de 2015 |
13 |
Trabajo de Grado I:
13.1. Inscripción de Trabajo de Grado I en el Organismo correspondiente, aprobados en Período Lectivo 132 ———— 13.2. Entrega del proyecto inicial al Profesor de la Asignatura———- 13.3. Entrega del proyecto final al Profesor de la Asignatura———— |
13 al 16 de Octubre de 2015 25 al 27 de Octubre de 2015 07 al 11 de Noviembre de 2015 |
14 |
Trabajo de Grado II: 14.1. Publicación de requisitos para registrar el Trabajo de Grado II en la Coordinación de Trabajos de Grado ————————- 14.2. Inscripción de Trabajo de Grado II en Control de Estudios——- 14.3. Consignación de Trabajo de Grado II en la Coordinación de Trabajo de Grado—————————————————- 14.4. Comienzo de las Defensas de Trabajo de Grado II ————— |
07 de septiembre de 2015 07 al 11 de Septiembre de 2015
14 al 18 de Septiembre de 2015 28 de Septiembre de 2015 |
15 |
Designación de Profesores Evaluadores de Trabajo de Grado por parte de los Consejos de Facultad y/o Consejos de Escuelas………………………. |
25 de Septiembre de 2015 |
16 |
Ultimo día para que los Decanos de Facultades Escuela participen al Vicerrectorado Académico el nombramiento de preparadores |
11 de Septiembre de 2015 |
17 |
Ultimo día para que los estudiantes que originalmente no aparecieron en los listados de asignaturas inscritas, soliciten su incorporación a los mismos en Control de Estudios |
07 de Octubre de 2015 |
18 |
Pruebas Extraordinarias.
18.1 Inscripción de asignaturas.—————————————— 18.2 Presentación de la Prueba.—————————————— |
21 al 25 de Septiembre de 2015 16 al 20 de Noviembre de 2015 |
19 |
Presentación Pruebas del 1er. Lapso
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13 al 19 de Octubre de 2015 |
20 |
Periodo de revisión y entrega a los estudiantes de calificaciones Acumuladas hasta el primer lapso —————————————- |
19 al 26 de Octubre de 2015 |
21 |
Ultimo día para retirar asignaturas y/o retiro formal del Período Lectivo completo, excepto las asignaturas tuteladas. | 27 de Octubrere de 2015 |
22 |
Reingresos y Cambios de Escuela:
22.1. Solicitud de planillas————————————————- 22.2. Entrega de documentos y solicitud——————————— 22.3. Solicitud de Cambio de Escuela, sólo para estudiantes en su Primer Período Lectivo en la UNE.——————— |
07 de Septiembre de 2015 07 de Septiembre al 13 de Noviembre de 2015
Hasta el Proceso de Reinscripciones |
23 |
Entrega del Informe Preliminar de Servicio Comunitario |
16 de Octubre de 2015 |
24 |
Feria de Proyectos de Servicio Comunitario |
06 al 09 de Octubre de 2015 |
25 |
Período de entrega de Informe Final de Servicio Comunitario |
16 de Noviembre de 2015 |
26 |
Entrega de Calificaciones por las Instituciones y Asesores a la Coordinación de Servicios Comunitarios———————————- |
23 de Noviembre de 2015 |
27 |
Período de entrega : Evaluación del Tutor Académico y Empresarial y Cuestionario Digital aula MOODLE. |
27 de Octubre al 27 de Noviembre de 2015 |
28 |
Ultimo día para solicitar constancias y/o documentación en la Dirección de Control de Estudios |
17 DE Noviembre de 2015 |
29 |
Ultimo día para solicitar Solvencia Administrativa:
29.1. Para Reingresos y Cambios de Escuelas o Sede——————
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06 de Noviembre de 2015 |
30 |
Último día para la entrega de trabajos de investigación por asignatura |
20 de Noviembre de 2015 |
31 |
Último día de entrega en las Direcciones de Escuela de las proyecciones de las calificaciones finales de las asignaturas requisitos inscritas en cursos simultáneos y/o de las asignaturas tuteladas. |
13 de Noviembre de 2015 |
32 |
Presentación de Pruebas del 2do. Lapso
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23 al 27 Noviembre de 2015 |
33 |
Revisión y entrega de calificaciones finales———————– | 24 al 30 de Noviembre de 2015 |
34 |
Último día para ingresar calificaciones definitivas en el Sistema MIUNE | 01 de Diciembre de 2015 |
35 |
Último día de actividades académicas | 01 de Diciembre de 2015 |
36 |
Días Feriados………………………………………………………………………………………….. | 12 de Octubre de 2015 |
37 |
Vacaciones Académicas – Administrativas——————————–
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14 de Diciembre 2015 al 08 de Enero 2015 |
38 |
Reinscripciones Administrativas – Académicas para el Período Lectivo 135 (Enero – Abril 2016) |
10 y 11 de Diciembre de 2015 |
39 |
Inicio de clases del Próximo Período Lectivo 135
(Enero – Abril 2016) |
11 de Enero de 2016 |
RELACION DE SEMANAS HABILES
SEPTIEMBRE |
4 |
SEMANAS |
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OCTUBRE |
4 |
SEMANAS |
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NOVIEMBRE |
4 |
SEMANAS |
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DICIEMBRE |
1 |
SEMANAS |
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TOTAL |
13 |
SEMANAS |
NOTA: La rectificación de la reinscripción únicamente será posible cuando haya cambio de horarios por parte de la Universidad. En este caso el estudiante dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la publicación en cartelera, para efectuar cualquier modificación de su reinscripción.
Aprobado por el Consejo Universitario en la Sesión Ordinaria Nº 198 realizada el 17 de Junio de 2015.
Modificación aprobada por el Consejo Universitario en Sesión Ordinaria N° 203 realizada el 23/09/2015
UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA
SEMANA ANIVERSARIO XXVI
Nuestra casa de Estudio invita a toda nuestra comunidad Uneista a disfrutar del XXVI aniversario al lado de todos los miembros que hacen vida nuestro Núcleo Universitario y de esta manera consagrar el final de este año 2015 y que se coadyuven al éxito y conquista de lo que nuestro fundador Dr. Juan Bautista Marcano anhelaba insistentemente y era sin duda la “proyección de ideales y metas para realizar obras intelectuales, sociales y materiales, cada año cada mes, cada día, cada instante”.
CREACIÓN U.N.E
Un proyecto de vida conduce al logro de ideales y alcance de la meta. La perseverancia, la vocación de servicio y la fe divina, fueron el soporte para ejecutar el proyecto Educativo plasmado en 1.954.
Escalar la cumbre bautizada UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA fue la consolidación de la meta.
El consejo Nacional de Universidades el 25 de Enero de 1989. Aprobó el Proyecto y Autoriza su funcionamiento el Decreto Presidencial N°169, Publicado en Gaceta Oficial el 09 de Mayo de 1989.
En Solemne Acto el 20 de Septiembre de 1989 con asistencia del Ministro de Educación, Directivos de la OPSU y Rectores Magníficos, La comunidad Uneista Familiares y Amigos plenaron el Auditorium donde se juramentaron las autoridades que conducirán el desarrollo de la naciente Institución de Estudios Superiores.
El lunes 02 de Octubre de 1989, se abrió la puerta Grande para dar paso a cientos de jóvenes, que colmaron las aulas al iniciar las actividades académicas.
Transcurrieron 17 años con Juan Bautista al timón y la valiosa tripulación impulsaron el desarrollo académico administrativo.
Se logró la consolidación de planes y proyectos que fortalecieron la Institución.
Prof. Gladys C. De Marcano Dr. Juan Baustista Marcano Marcano
Sabemos lo importante que es estar bien preparado a la hora de buscar trabajo, por esto te invitamos a realizar el siguiente curso:
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- Trabajar con filas, columnas y celdas.
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- Introducción a las funciones.
- Administrar archivos.
- Hojas de cálculo.
- Comandos de la ficha Vista.
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- Pegado Especial.
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Horario: 8:00 am a 5:00 pm (16 horas).
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Teléfonos: (0212) 635.96.24/ 312.63.89 / 266.99.08
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MS Office Word- Avanzado.
Dirigido A: |
Este curso va dirigido a personal administrativo, asistentes, estudiantes y a todas aquellas personas con conocimientos básicos de Microsoft Word, que deseen mejorar el uso de éste y obtener conocimientos más profundos de sus herramientas. |
Duración: |
16 horas |
Nivel de Exigencia: |
Usuarios con dominio de Microsoft Word Básico. |
Objetivo General |
Proporcionar al participante los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder dominar los conceptos y las herramientas del programa Microsoft Word en el proceso de diseño avanzado y automatización de documentos. |
Objetivos Específicos: |
- Crear y aplicar estilos.- Creación de documentos de varias páginas.- Vistas del documento.- Combinar correspondencia.- Insertar imágenes al documento.- Columnas periodísticas.- Insertar objetos.- Crear gráficos de datos.- Insertar diagramas.- Plantillas y formularios.- Macros y personalizar. |