Coordinación de Trabajo  de Grado

 

 

La Coordinación de Trabajo de Grado es una dependencia que tiene la responsabilidad de coordinar el proceso que se inicia con la elaboración de los expedientes de los alumnos que cursan las materias vinculadas con la elaboración de los Trabajos de Grado  y culmina con la presentación y defensa de estos documentos .

OBJETIVOS GENERALES

Funcionar como organismo de apoyo educativo de la Universidad.

Coordinar todas las actividades que se derivan de las distintas responsabilidades asignadas a Coordinación de Trabajo de Grado con la finalidad de cumplir con la normativa legal, los calendarios y las exigencias de la Secretaría; de garantizar la atención oportuna y eficiente a los estudiantes y docentes; de reducir las debilidades detectadas; de evitar los problemas y de arraigar las fortalezas que garanticen la producción de Trabajos de Grado de calidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Coordinar y supervisar el proceso de registro  de los Trabajos de Grado de las diferentes escuelas.

Supervisar la realización de las actividades previstas en los calendarios, en los lapsos establecidos.

Orientar la realización de las presentaciones con el propósito de garantizar el carácter académico de las mismas.

Velar por el cumplimiento de las normas establecidas en el Reglamento para la Inscripción, Elaboración y Presentación del Trabajo de Grado y en su respectivo manual.

Orientar debidamente a tesistas y evaluadores sobre los procesos de evaluación de los Trabajos de Grado para garantizar la presentación de los Trabajos de Grado dentro de un ambiente inminentemente educativo y formativo.

 

Recursos Comunicacionales

Cartelera Informativa ubicada en el Edifico 1, Aula 3, Coordinacion de Trabajo de Grado. Toda la Informacion necesaria para los procedimientos en esta instancia.

Historial