Es una asociación civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica, conforme al Código Civil y demás leyes de la República Bolivariana de Venezuela, ampliamente capacitada para realizar actos de naturaleza civil o mercantil que posibiliten el cumplimiento de sus fines.

La Asociación aúna esfuerzos y recursos para la optimización y racionalización de los procesos de adquisición, almacenamiento, transferencia y comunicación de la información en el Sistema Nacional de Información en las áreas científico-técnica, salud, humanística, agropecuaria, económica y social.

También normalizar políticas que permitan optimizar y racionalizar el desarrollo de colecciones; el intercambio efectivo de información y documentación.

Aplica nuevas tecnologías que permitan el almacenamiento, recuperación y transferencia del crecimiento generado en centros de educación superior y unidades de investigación.

ANABISAI podrá formar parte de entidades civiles, asociaciones o federaciones nacionales o extranjeras, cuyos fines coincidan con el propósito y objetivos enunciados en este artículo.

¿Quieres Asistir?

Si quieres asistir al evento haz click en la imagen que está abajo...